Blog


Esta bitácora de CORAZONES RESPONSABLES​ es un sitio web que incluirá periódicamente la mejor evidencia de respaldo a los contenidos del CUIDADO COMO ESTILO DE VIDA. Con una permanente actualización, con la mejor evidencia y con referencias bibliográficas específicas para lograr soportar posiciones, criterios, recomendaciones, consejos y sugerencias.

Las presentaremos en orden cronológico para garantizar la entrega oportuna de información a toda nuestra comunidad temática que sigue a CORAZONES RESPONSABLES como el referente de estilos de vida en Colombia.

Si usted tiene sugerencias, preguntas, dudas o inquietudes que deban ser resultas por nuestro consejo de expertos, son bienvenidas. comunicaciones@corazonesresponsables.org

 

Las isoflavonas de soya son un grupo de compuestos cuya naturaleza es fenólica, no esteroidal, encontrados en mayor proporción en la soya y alimentos derivados.…

1. El bicarbonato de sodio no adelgaza la grasa del abdomen, porque no existe ningún producto que reduzca tejido adiposo de una zona específica. Es…

Cuando una persona con exceso de peso decide disminuir su peso corporal, no debe enfocar sus resultados en los números de la balanza o en…

La fructuosa es el azúcar natural de las frutas. Es de fácil digestión y absorción, por lo que tiene un nivel de saciedad baja. Recomendamos…