Blog


Esta bitácora de CORAZONES RESPONSABLES​ es un sitio web que incluirá periódicamente la mejor evidencia de respaldo a los contenidos del CUIDADO COMO ESTILO DE VIDA. Con una permanente actualización, con la mejor evidencia y con referencias bibliográficas específicas para lograr soportar posiciones, criterios, recomendaciones, consejos y sugerencias.

Las presentaremos en orden cronológico para garantizar la entrega oportuna de información a toda nuestra comunidad temática que sigue a CORAZONES RESPONSABLES como el referente de estilos de vida en Colombia.

Si usted tiene sugerencias, preguntas, dudas o inquietudes que deban ser resultas por nuestro consejo de expertos, son bienvenidas. comunicaciones@corazonesresponsables.org

 

De acuerdo a los gustos, costumbres y condiciones de vida de cada persona, es posible consumir fruta a cualquier hora del día. Si bien ha…

De acuerdo a la resolución 3929 de 2013, por la cual se establece el reglamento técnico sobre los requisitos sanitarios que deben cumplir las pulpas…

Muchas personas realizan la congelación de frutas para la conservación de las mismas, esta técnica modifica las características, tanto sensoriales (textura, sabor y color), como…

La recomendación de la OMS es el consumo de 400g de frutas y verduras al día(1). Pero para llevarlo a una realidad práctica se utiliza…

Según informe de la OMS y la FAO, las frutas y las verduras, hacen parte de una dieta saludable y un consumo diario suficiente podría…