Guía para celebración del Día Mundial del Corazón 2016
dmc2016
maraton

Maratón del Movimiento

“Corazones Activos, Corazones Responsables”

Objetivo: Ofrecer un escenario lúdico para promover el movimiento y reflexionar sobre la importancia de ser activos.

En 90  o 120 minutos de activación con rumba, aeróbicos y propuestas lúdicas, de manera que durante ese tiempo los participantes puedan divertirse con el movimiento.

En el caso de la Maratón en un escenario donde sea posible una amplia convocatoria de público para que pueda vivir la oferta del movimiento.

La Maratón del Movimiento se propone para celebrar el Día Mundial del Corazón. En el mundo se celebrará en jueves 29 de septiembre, pero cualquier día seleccionado en el mes  de septiembre y octubre será bienvenido para llevar a cabo esta propuesta lúdica.

Solo es necesario que nos comunique su decisión y su empresa o universidad lo adelantan con el soporte del KIT PEDAGÓGICO PARA EL DÍA MUNDIAL DEL CORAZÓN de la FUNDACIÓN COLOMBIANA DEL CORAZÓN, el cual le compartiremos vía Dropbox después de recibir su solicitud.

Solo basta con que nos envíe un corteo manifestando su interés y nosotros les enviamos un link al kit vía Dropbox. comunicaciones

La Fundación le ofrece el kit de manera gratuita, además de aval y soporte para que utilice todas las piezas de comunicación. Usted, en su empresa, universidad o colegio, decide sus costos. Por ejemplo: Infraestructura, profesores, camisetas, refrigerios, afiches, impresiones, etc.

Sí. Usted nos envía los datos de número de personas, lugar y día, además de registro fotográfico y consolidaremos su evento dentro de la oferta de Maratón del Movimiento que participaremos con la World Heart Federation.

Me cuido de corazón

Campaña de fotos y selfies de corazón

Hemos diseñado una plataforma digital para registrar en redes sociales, en la nuestra, y en las propias de cada empresa y universidad una metodología para hacer visibles las invitaciones de muchas personas a optar por el cuidado. Se trata de una campaña de fotos y selfies de corazón, denominada “ME CUIDO DE CORAZÓN” que venimos adelantando desde el año anterior y que permiten registrar en redes las fotos de miles de ciudadanos que sellan con esa selfie su compromiso con el cuidado. Este evento se inicia el 1ro de agosto hasta el día de la maratón para consolidar muchos aportes de fotos para la campaña “ME CUIDO DE CORAZÓN” #mecuidodecorazon

¿Cuándo?

La campaña de fotos y selfies de

“ME CUIDO DE CORAZÓN”

#mecuidodecorazon

se inicia desde el 1ro de agosto hasta el día de la maratón.

Me cuido

KIT para la celebración del Día Mundial del Corazón

  • Afiches para que usted pueda disponer su logotipo ( Puede imprimirlos o compartirlos en forma digital),
  • Un brochure con las reflexiones sobre la cultura del cuidado al cual también le puede agregar los detalles de su identidad (Puede imprimirlo o compartirlo en forma digital)
  • Un fondo de backing para hacer fotos y selfies de la campaña “ME CUIDO DE CORAZÓN”, al cual se le pueden agregar logotipos de identidad de cada empresa o universidad para hacer los registros fotográficos.
  • Bitácora del cuidado para el mes de septiembre (Se trata de 15 infografías sobre las reflexiones principales del significado del Día Mundial del Corazón, promoción de la maratón del movimiento, promoción de la cultura del cuidado, promoción de la cultura del movimiento y promoción de la campaña “Me Cuido de Corazón” las cuales se pueden compartir vía correo electrónico, redes sociales, whatapps o incluso carteleras fijas o electrónicas)
  • Diseño de material promocional como camisetas y gorras, entre otros. Para que quienes decidan aceptarlo le incorporen su identidad visual con logotipos y puedan incorporarlo, si lo desean como oferta para sus invitados.

Deja un comentario