Continuando con el aporte pedagógico al AÑO DEL CORAZÓN ya está lista la bitácora de la Cultura del Cuidado para el mes de marzo.
“El cuidado en la mujer. La cultura de la mujer como líder de los hábitos saludables”.
Ustedes son ahora CORAZONES RESPONSABLES registrados y les enviamos el siguiente link DROPBOX https://www.dropbox.com/sh/devxyomlahkw079/AADSs9rGW7P3fUwlCtXVIUaka?dl=0 para que tengan oportunidad de descargar los contenidos de la BITÁCORA DE LA CULTURA DEL CUIDADO de los 3 primeros meses del año.
Usted qué puede hacer:
1. Compartir esta bitácora en carteleras, lugares de participación masiva o eventos. Interesante pensar en las carteleras de su lugar de trabajo, incluso del edificio donde usted vive.
2. Llévelas a su club, al lugar donde hace actividad física y pídale al responsable que las exponga.
3. Llévelas a la Caja de Compensación y particípela al responsable de comunicaciones para que las haga visibles.
4. En su lugar de trabajo puede entregarlas en salud ocupacional o gestión humana para que se exponga en carteleras, correos electrónicos y redes sociales.
5. Considere la posibilidad de utilizar alguna de ellas para el cierre de una presentación en cualquier evento corporativo.
Si usted tiene interés en recibir nuestros contenidos y su correo no está registrado en DROPBOX, le agradecemos que tenga la amabilidad de hacernos llegar su dirección electrónica y le hacemos llegar los dos paquetes de la BITACORA DEL AÑO DEL CORAZÓN. comunicaciones@corazonesresponsables.org/programas
Somos corazones responsables y asumimos en el voluntariado la gestión de generar la cultura del autocuidado.
USTED PUEDE SER GENERADOR DEL CAMBIO. Ponemos en sus manos elementos que le ayudarán en su tarea diaria de comprometerse a sí mismo y comprometer a otros.
Nota: Si desean obtener los diseños en alta resolución para aplicar su identidad y logotipos por favor nos escriben.
En la FUNDACIÓN COLOMBIANA DEL CORAZÓN LA CULTURA DEL CUIDADO es nuestra prioridad. Esperamos que para usted, como CORAZON RESPONSABLE, cuidarse sea su prioridad.