Boyacá le abrió sus puertas al cuidado como estilo de vida con un entusiasmo y espontaneidad muy propios de la cultura boyacense, que se identificó en una profunda reflexión académica sobre el cuidado como estilo de vida y en una pasarela llena de emotividad que permitió hacer la reflexión sobre la importancia del cuidado de la mujer.
El rojo se puso de moda por el corazón de la mujer de una manera extraordinaria con una pasarela con campesina boyacense, docentes de la universidad, mujeres líderes de la salud pública, madres e hijas emblemáticas, reinas, deportistas y niñas con mensajes que llenaron los ojos de lágrimas y que al tiempo generaron amplia satisfacción por los corazones de miles de mujeres boyacense que se mantienen latiendo.
Premios de Corazones Responsables
Las empresas y universidades ganadoras recibieron con gran entusiasmo los premios de Corazones Responsables. Se llegó al 6to. año de reconocimiento de experiencias exitosas. Cada año son más y mejores las oportunidades de compartir escenarios donde preservar la salud es una prioridad.
MEMORIAS