¡Nuestros embajadores se comprometen!

Este es un sitio exclusivo para los Embajadores de Corazones Responsables

1

Afiche 30 desafíos. Una novedosa propuesta para lograr que las personas cercanas y especialmente sus pacientes puedan seguir una propuesta para lograr su mejor versión.

Afiche 30 desafíos

2

Bono de descuento para la tienda virtual. Se trata de un sencillo bono para que las personas cercanas y especialmente sus pacientes puedan disfrutar de descuentos en nuestra tienda virtual. https://tiendacorazonesresponsables.com/

Bono de descuento

3

Folleto seguimiento números del Corazón. Es una guía práctica para que las personas cercanas y especialmente sus pacientes puedan hacer un seguimiento de los números que cuidan su corazón.

 
Folleto seguimiento números del corazón (Lado A)

4

Gráfica AMPA (Automonitoreo de presión arterial). Es una guía práctica y sencilla que las personas cercanas y especialmente sus pacientes puedan realizar un seguimiento de toma de presión arterial durante una semana para generar diagnóstico temprano y preciso de alteraciones en la presión arterial.

Gráfica AMPA

5

Postal genérica del método 10 del Cuidado como Estilo de Vida. Se trata de una postal para que pueda invitar a las personas cercanas y especialmente a sus pacientes a seguir las recomendaciones de Corazones Responsables en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

El Método 10 como Estilo de Vida (Lado A)

6

Postal puedo dejar de fumar. Es una pieza de comunicación para promover entre las personas fumadoras de su entorno, especialmente pacientes, nuestro sitio web https://puedodejardefumar.org/, a través del cual damos soporte online a los enfermos por consumo de tabaco y todas su formas y derivados.

Puedo dejar de fumar (Lado A)

7

Postal Vitamina N. es una interesante pieza de comunicación para compartir con amigos y pacientes y poder invitarlos para que se practiquen algunas terapias concretas de Vitamina N y puedan beneficiarse del valor terapéutico de la naturaleza.

Vitamina N (Lado A)